recuerdos

  (hoy no pongo ninguna fotografía, 
hoy sólo quiero que este blog perezoso,
sirva para lo que fue creado:
expresar un sentimiento; y dejarlo...
para quien lo quiera recoger,
ahí...al otro lado.)





Que pequeña es la distancia,
desde aquellos alegres días,
hasta el vacío que queda,
aquí, junto a esta orilla.

Que pequeña es la distancia,
si el amor une la ría,
con el mar que nos abraza,
a esa estrella infinita,
donde van depositando,
su luz; que ahora es guía,
aquellos que ya caminaron
y ya son: recuerdo, ternura y vida.



                                                                    Izara.

p.d. un pequeño homenaje a un padre, de una de esas especiales personas que por aquí dejais vuestras letras en forma de amistad.

Comentarios

  1. Recojo tus palabras que son sentimientos y que llegan al alma. No hace falta imágenes para presentir tan tiernos sentimientos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es un poema que cala hondo en el alma. Que pequeña se hace la distancia entre las almas cuando se sabe plasmar sentimientos de una manera tan bella.

    Un fuerte abrazo, Iñaki.

    Fer

    ResponderEliminar
  3. Cuando las palabras saben dibujar, como es el caso, no es precisa ilustración alguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo recojo este homenaje y lo hago mío, Iñaki. Me siento totalmente emocionada por tus palabras, tu intención y este precioso poema.

    Eres un apersona con una gran sensibilidad y posees algo que a muchos les falta: EMPATÍA!

    MILA ESKER!
    Un abrazo enorme y mi agradecimiento!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Oh! IÑAKI hemos tenido casi telepatía, también yo hoy recordaba a mi padre y más... pero nada tan bonito como estas palabras tuyas, aunque pienso que lo que estuvieron siempre están no existe el vació cuando se quiere a alguien esté o no esté eso permanece en y con nosotros, el suyo y el nuestro por ellos, a mi me costó muchísimo sentirlo así, pero ahora sí.. ahora hablo con él sin descolgar el tlf, de otra forma, porque... sí, en realidad la distancia puede que se más pequeña que antes de irse. quiero pensar que es así

    Un beso enorme para ti y para él.. en las estrellas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Iñaki, un poema muy bello para un padre.
    Y sin distancias te dejo un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares